TUNING BOX


#1 EN POTENCIA Y ECONOMÍA PARA EL MOTOR

Con TuningBox y Tune Pedal descubrirás que disfrutar del potencial extra de tu vehículo te proporcionará una experiencia de conducción sublime.

· + de 30% de potencia y torque del motor*
· Aceleración optimizada
· Garantía de motor
· Plug and drive

UNA MEJOR EXPERIENCIA SIN CAMBIAR DE VEHÍCULO

TUNING BOX CLASSIC

CHIP DE POTENCIA #1 A NIVEL MUNDIAL

BUSCAR MI VEHÍCULO

CLASSIC: Consiste en un módulo que va conectado al sistema de inyección del carro con su mismo conector original sin necesidad de cortar o dañar algún complemento del carro, conservando los parámetros establecidos por el fabricante. Este sistema se puede utilizar en motores turbo diesel dejando el carro aproximadamente con un 35% más de potencia, con una capacidad de respuesta mucho más rápida, una mayor capacidad de carga y un carro con una mayor seguridad. Las piezas del motor y el clutch van a tener un menor desgaste ya que trabajará de una forma más eficiente.

Garantía: 5 años sobre cualquier defecto de fabricación del chip. No incluye ningún desgaste natural del vehículo.

TUNING BOX EVOLUTION

MAYOR POTENCIA Y AUTOMATIZACIÓN PERSONALIZADA

BUSCAR MI VEHÍCULO

EVOLUTION: Diseñado para vehículos turbo gasolina y turbo diesel como Audi, BMW, Volkswagen, Mercedes, Porsche, entre otros. No aplica para Toyota.

La diferencia con el Tuning Box clásico es que tiene un conector adicional que va al sensor de temperatura lo cual permite que el dispositivo trabaje al mismo tiempo en la inyección y en la temperatura del aire por lo que se puede obtener un 7% más de potencia que con el dispositivo tradicional. Es totalmente electrónico se le puede subir o bajar potencia de acuerdo a las necesidades, o prender y apagar si se desea.

Garantía: 5 años sobre cualquier defecto de fabricación del chip. No incluye ningún desgaste natural del vehículo.

TUNE PEDAL

MAS ACELERACIÓN MENOS TIEMPO

BUSCAR MI VEHÍCULO

TUNE PEDAL: Diseñado para todos los carros con acelerador electrónico, los cuales se ahogan con facilidad. El Tune Pedal mejora considerablemente la respuesta del acelerador la cual se hace efectiva de inmediato en cada cambio de velocidad. Este dispositivo no aumenta la potencia, sino que mejora el tiempo de la aceleración, por lo que es un complemento ideal para combinar con Tuning Box o para carros gasolina sin turbo.

Garantía: 3 años sobre cualquier defecto de fabricación del chip. No incluye ningún desgaste natural del vehículo.

PREGUNTAS FRECUENTES


tuning box clasic-partes

CLASSIC

tuning box evolution, partes y accesorios

EVOLUTION

TUNE PEDAL