Mejora tu iluminación con PIAA

Mejora tu iluminación con PIAA

Entonces, finalmente se dio cuenta de que las bombillas interiores de su automóvil lo dejan entrecerrando los ojos o buscando la luz del teléfono celular para obtener una vista clara del papeleo o para encontrar el artículo que acaba de dejar caer en el piso. Actualizar la iluminación de su vehículo a LED tiene muchos beneficios, pero un beneficio específico de actualizar las bombillas interiores 168/T10 es una salida de luz mucho más vibrante y limpia en comparación con los halógenos amarillentos.

Comparación de cuña LED PIAA
Las bombillas LED estilo cuña vienen en una variedad de colores, pero en nuestra extensa investigación hemos encontrado que la salida blanca nítida de 6000k proporciona el mejor equilibrio de rendimiento en color. La gama de colores también proporciona un aspecto premium al interior de su automóvil para lograr ese aspecto personalizado de alta gama.

Bombillas de cuña LED PIAA Bombillas LED PIAA 168
Ahora ha tomado la sabia decisión de actualizar la bombilla interior de su automóvil con las nuevas bombillas LED PIAA. La instalación de las bombillas de cuña LED PIAA 168 es una tarea sencilla que no requiere mucho tiempo, experiencia ni herramientas especiales. La mayoría de los vehículos utilizan una lente de plástico transparente sobre las bombillas de cuña que se mantienen en su lugar mediante tornillos o clips en la lente para mantenerla en su lugar. En ambos casos, la instalación solo requiere un pequeño destornillador de cabeza plana para desatornillar o sacar suavemente la lente. Estas bombillas LED no tienen polaridad, lo que significa que de cualquier manera que instale las bombillas, cerrará el circuito y funcionará. Actualizar la iluminación interior de su automóvil es una forma simple y económica de mejorar la visibilidad y agregar estilo a su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.